Carrera 100% Online

Gestión de Medios Digitales

RPC-SO-26-No.428-2023

TÍTULO A OBTENER

Licenciado/a en Gestión de Medios Digitales

Carrera 100% Online

Juan Pérez
Juan Pérez@username
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Juan Pérez@username
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juan Pérez
Juan Pérez@username
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

solicita más información

Descripción de la carrera

La carrera Licenciatura en Gestión de Medios Digitales prepara profesionales que sean capaces de gestionar de manera autónoma, eficiente y creativa, la realización de contenidos de interés para las diferentes audiencias. Reconoce las etapas de la producción a fin de tener la capacidad de desarrollar proyectos audiovisuales en plataformas multimedia, para medios digitales.
Competencias y habilidades
  • Marketing Digital
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Publicidad en Línea
  • Planificación y Gestión de Contenidos Digitales
  • Análisis de Datos Digitales
  • Principios Éticos en la Gestión de Información Digital
  • Estrategias en Redes Sociales
  • Liderazgo en Proyectos Digitales
  • Aplicar pensamiento estratégico orientado al desarrollo del turismo.
  • Desarrollar campañas de comunicación integradas para generar demanda turística.
  • Identificar las necesidades del cliente de turismo para la toma de decisiones.
  • Evaluar escenarios turísticos y participar de manera activa e innovadora en su planificación y desarrollo.
  • Crear, estructurar y coordinar planes de gestión y desarrollo de destinos turísticos nacionales e internacionales.
  • Diseñar, evaluar y gestionar proyectos que permitan impulsar el desarrollo turístico del país.
  • Desarrollar emprendimientos vinculados a la industria del turismo y la restauración.
  • El egresado podrá desempeñarse eficazmente en roles como Community Manager, Podcaster, Streamer, Youtuber, Tiktoker, Editor de contenidos y consultor de medios digitales, demostrando habilidades en la gestión de proyectos digitales y asesoría en mercadotecnia digital.
  • El egresado tendrá la capacidad de manejar herramientas digitales avanzadas para la creación, diseño, producción y administración de productos informativos, respondiendo con creatividad y eficacia a las demandas del contexto laboral actual.
  • El egresado podrá comprender y aplicar en sus proyectos comunicacionales una narrativa integrada que considera la emocionalidad, cultura, producción audiovisual, inmediatez e interacción de la audiencia, contribuyendo a la transmisión de cultura y tendencias en los medios de comunicación digital.
  • Gerente de Marketing Digital
  • Especialista en SEO (Optimización de Motores de Búsqueda)
  • Analista de Datos Digitales
  • Especialista en Redes Sociales
  • Consultor de Marketing Digital
  • Especialista en E-commerce
  • Director de Medios Digitales
  • Estratega de Contenido Digital

El proceso de registro a la carrera es 100% en línea para lo cual debes llenar el formulario web y adjuntar los siguientes documentos (en formato pdf), que son requisito indispensable para ingresar a estudiar la carrera seleccionada:

Recibe en tu correo electrónico
el plan de estudios para tu carrera online
Gestión de Medios Digitales
Descargar PDF
Conoce las materias que vas a aprender
en los años de estudio de tu carrera online
Gestión de Medios Digitales
Malla Curricular

Opiniones de nuestros estudiantes

¿Por qué estudiar en uees online?

Tu título equivalente en estados unidos