MAESTRÍA 100% Online

Maestría en Branding y Transmedia

RPC-SO-23-No.392-2024

TÍTULO A OBTENER

Magíster en Branding y Transmedia

Inicia en

Días
Horas
Minutos
Segundos

solicita más información

Descripción de la mAESTRÍA

Profesionales de tercer nivel de grado preferentemente con títulos afines al campo de Administración, para otros campos como: Educación; Ciencias Sociales y del Comportamiento; Artes y Humanidades; Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho; Ciencias naturales, matemáticas y estadística; Tecnologías de la Información y comunicación (TIC); Ingeniería, Industria y Construcción; Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria; Salud y Bienestar; y, Servicios se solicita 1 año de experiencia profesional.
Objetivos

El objetivo general de la maestría en branding y transmedia es formar profesionales altamente capacitados y especializados en la construcción estratégica de marcas y en la creación de experiencias narrativas coherentes y envolventes que se extiendan de manera efectiva a través de múltiples plataformas mediáticas. La maestría busca proporcionar a los estudiantes un conjunto integral de conocimientos teóricos y habilidades prácticas que les permitan diseñar, implementar y gestionar estrategias de branding y transmedia en entornos complejos y dinámicos.

  • Desarrollar marcas, diseñar estrategias de contenido y medios para estas, y manejar éticamente las implicaciones de su comunicación.
  • Desarrollar habilidades para crear campañas publicitarias innovadoras, personalizar experiencias de marca y contribuir al campo con perspectivas éticas y sostenibles en el campo de la comunicación y el marketing.
  • Gestionar eficientemente métodos, metodologías y protocolos profesionales y de investigación.
  • Aplicar modelos y procesos avanzados en la investigación de mercado a fin de desarrollar métodos de comunicación acorde al mercado objetivo de las marcas, garantizando un enfoque riguroso y efectivo en su desempeño profesional.
  • Aplicar prácticas sostenibles en el desarrollo de la comunicación.
  • Fomentar la responsabilidad social empresarial, promoviendo marcas que mejoren la calidad de vida.
  • Respetar y enriquecerá las culturas locales al adaptar contenidos comunicacionales éticos, valorando la diversidad cultural.

Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:

Definiciones para la gestión de asignaturas en
Maestría en Branding y Transmedia - Modalidad en línea
Gestión de Asignaturas
Recibe en tu correo electrónico
el plan de estudios para tu carrera online
Maestría en Branding y Transmedia
Descargar PDF

Opiniones de nuestros estudiantes

¿Por qué estudiar en uees online?

Tu título equivalente en estados unidos