Magíster en Neuromarketing
La Maestría en Neuromarketing está dirigida a profesionales de tercer nivel de grado (debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador (SNIESE)) preferentemente en el campo amplio de Administración de empresas y derecho; Ciencias sociales, periodismo e información, Campo específico de Educación Comercial y Administración, Derecho, Ciencias sociales y del Comportamiento, Periodismo e Información, Tecnología de la información y la Comunicación (TIC) o afines. Para los campos amplios de Ingeniería, Industria y Construcción se solicitará al menos 1 año de experiencia profesional en el área del programa. En el caso de que el título de tercer nivel de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular según el Art. 18 del RRA.
Conocer, diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing éticas y efectivas que integren conocimientos de neurociencia, antropología y ética, con un enfoque sostenible y respetuoso hacia las diversidades culturales. Formar profesionales capaces de liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios para identificar y aprovechar oportunidades en el campo del marketing, utilizando avanzadas técnicas de neuromarketing y un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor.
Llenar el formulario de admisión en línea y cargar los siguientes documentos:
© 2025 UEES. Todos los derechos reservados.
Non Progredi Regredi Est.